sábado, 9 de mayo de 2009

noche, otra vez



``Es de noche, otra vez. El solo escribe de noches, quizas porque de día no se sienta bien. Quizas porque de día el no está bien.. Y es que de día las cosas se ven, tal y como son... y nada más. Sin el telón mágico de la interpretación que, en ocaciones, lo tranquiliza.

Es de noche, otra vez. El humo, la interpretación y la voz que lo hace olvidar.. tal vez olvidar, o re-crear, re-inventar, re-editar... la realidad.

Durante las noches el vuelve a pensar, en todo, en nada, en lo que quizas le falta. Se vuelve a empezar, desde cero..

Desde cero, volver a empezar. Se hacerca el día y sus mentiras, acerca del otro, del cercano, del propio, de lo que está... Es de noche, otra vez y la mirada empapada de alegrias, tristezas, desconsuelos y reconciliación. Mirada que por dentro es duda, es novedad, es solución.

Es de noche, otra vez y me tocá esquivar. Es de noche y me toca descanzar, entre la realidad que si es verdad.

Es de noche, otra vez. Y al sol le falta aún por salir a aniquilar, las palabras y el humo, cenizas de verdad, que en interpretaciones deja esbozar la verdad. Es de noche... otra vez.`` psd: uhiiiiii lo copie, jojo soy una robonaaaa naa con autorizacion obveo. hum ia lo copie por k tiene lineas k me iegan yyyyyyy aparte k es tan vdd todo



:) uhiiii dejo el blog http://lablancaluna.blogspot.com/2009/05/noches-otra-vez.html by edgardiño..k hoy hablamos mucho y me gusta eso..resolvimos casos misteriosos ajajaja xD! i haremos una cancion pronto pronto jajajaja ya besiiitos muchos saludos pa el k debio ser escritor, por k desde k te conozco...teni el don

No hay comentarios: